Alrededor de sus dos años de vida sentí la necesidad de volver a conectar con la creatividad y el afuera. Así surgió HolaCría, una pequeña marca de objetos para acompañar a bebés y niños en su desarrollo integral. Objetos realizados a mano, con telas y materiales nobles que pudieran ser vividos, chupados, tocados y experimentados por esos seres que están integrando el mundo con todo su ser.


La página fue creciendo al mismo tiempo que lo hacían mis saberes y mi conocimiento a través de diversas formaciones que fui realizando.
Las familias comenzaron a acercarse para consultar acerca de situaciones y conflictos que se les presentaban en la crianza. Así fue como en 2020 decidí vender HolaCria y dedicarme exclusivamente a dar consultar y acompañar familias. En 2020 lancé el taller “Límites y acompañamiento emocional” el cual sigue siendo un éxito.
Desde el 2018 que acompaño familias en procesos de desarrollo y crianza hasta el año pasado sucedieron infinidad de procesos personales que me llevaron a tomar consciencia de lo que para mi fue una hermosa revelación.
Desde 2023 acompaño a personas, en su mayoría mujeres, a revincularse con ellas mismas y desde la conquista de ese espacio seguro personal, establecer vínculos amorosos y saludables con hijos, pareja, trabajo, amigos, etc.
Como es adentro es afuera.
Esa es la propuesta y la dinámica de cada uno de los acompañamientos y talleres.
